Variedades

5 planes para disfrutar de tu pizza Zenú

19 diciembre, 2023
Imagen

La pizza zenú llegó para llenar de felicidad y deliciosos sabores todos tus planes, no importa si es sentarse a hablar con amigos, ver una peli, preparar una tarde romántica, pasar un día en familia, o para calmar antojos nocturnos, la pizza zenú estará lista en poco tiempo para que disfrutes.

Elige la forma de preparación favorita para tu pizza zenú y que comience la diversión.

Pizza en airfryer:

Precalienta a 180°C, luego introduce tu pizza y espera 10-11 min.

Pizza en el horno:

Precalienta a 250°C, pon tu pizza en una bandeja o con un poco de papel aluminio sobre la rejilla, hornear entre 10 a 11 minutos.

Pizza en la sartén:

Descongela tu pizza durante 10 minutos y precalienta la sartén. Luego pon tu pizza y tapa la sartén, cocina a fuego medio durante 17 minutos hasta que el queso se funda.

Ahora, te daremos los tips perfectos para que tus planes con amigos, familia o pareja, se vuelvan inolvidables con una Pizza Zenú.

Para una tarde de juegos en familia

Nada mejor que una Pizza deliciosa Pizza de Carnes con su complemento perfecto: una rica mantequilla de ajo con el que todos van a querer más de una porción. También puedes agregar Chorizo Zenú para un toque delicioso.

Para esa noche romántica que estás planeando:

Nada combina mejor que una Pizza de Jamón y Queso personalizada, ponle los vegetales favoritos de esa persona especial rodajas de tomate, hojitas de albahaca, Maíz Dulce Zenú, champiñones o pimentón y verás que no se podrá resistir.

Si te vas a reunir con tus amigos lleva una opción para cada gusto:

Una pizza de carnescon un extra de tocineta y chorizo para los descomplicados; para esos amigos que aman el dulce la Pizza Hawaiana con un toque de lecherita estamos seguros que después de probarla te querrán toda la vida; para los clásicos Pizza de Jamón y Queso con orégano, pimienta o sus especias favoritas ¡Sabemos que todos van a disfrutar!

¿Noche de series y pizza?

Definitivamente la indicada es la Pizza Hawaiana con un toque de tocineta, te va a encantar.

Ahora todos tus planes serán increíbles, no solo compartirás con las personas que quieres, sino que les darás su comida preferida con un toque extra de sabor, corre por tu Pizza Zenú y disfruta con tus personas favoritas.

Artículos relacionados

Te vas a enamorar de practicarne zenú

En la cocina también se puede tener amor a primera vista con…

19 diciembre, 2023

¡Un super desayuno de fin de semana!

Hoy te traemos una idea de desayuno super especial, 😋 uno de…

17 diciembre, 2023

Ahorra pasos en la cocina con nuestras carnes preparadas zenú

Las carnes requieren ciertos procesos al momento de usarlas, como: descongelar, sazonar,…

18 diciembre, 2023