Loading...

TÉRMINOS Y CONDICIONES

A partir del Veintiocho (28) de julio de 2020 a las 00:00 horas y hasta el Veintiséis (26) de Agosto de 2020 a las 11:59 p.m, Alimentos Cárnicos S.A.S., realizará la actividad promocional que se describe a continuación, dirigida a todos los consumidores de Colombia, la cual se denominará “Artistas de la cocina Zenú”.

I. Medios de difusión:

La actividad publicitaria será difundida a través de la página oficial de Facebook de la marca Zenú, a la cual se puede acceder a través del siguiente enlace: https://www.facebook.com/pg/AlimentosZenu. Para mayor información sobre la promoción, los clientes podrán comunicarse a la línea 018000519368, donde podrán consultar los términos y condiciones de la actividad.

 

II. Participantes:

Podrán participar las personas mayores de edad, que cumplan con los requisitos descritos en la mecánica de la citada promoción, relacionada en el numeral IV del presente documento:

Quedan expresamente excluidos de participar en ella las siguientes personas:

1. Los empleados de Alimentos Cárnicos S. A. S., sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.

2. Los empleados y trabajadores en misión de las compañías proveedoras de insumos relacionados con los productos participantes, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.

3. Los empleados y trabajadores en misión de las agencias de publicidad e internet intervinientes en la actividad promocional, sus cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil.

 

III. Mecánica promocional:

Para participar en esta actividad, el participante deberá realizar lo siguiente a partir del (28) de julio de 2020 a las 00:00 horas y hasta el Veintiséis (26) de Agosto de 2020 a las 11:59 p.m:

1.Deberá seguir la página oficial de Facebook de la marca Zenú:
https://www.facebook.com/pg/AlimentosZenu/

2. En la página oficial de Facebook de la marca Zenú se realizará una publicación alusiva a la actividad promocional el día Veintiocho (28) de julio de 2020.

3. En la publicación mencionada se le invitará a nuestra audiencia a participar en la actividad, diseñando el delantal de nuestra marca Zenú, sobre la plantilla que podrá descargar aquí:
https://www.zenu.com.co/wp-content/themes/zenu/img/PDF/Plantilla_Delantal.pdf

4. Se permitirá usar cualquier programa de diseño o ilustración a mano, lo importante es la creatividad.

5. El participante deberá enviar su diseño a través de un mensaje interno a la página oficial de Facebook de la marca Zenú y como máximo se recibirán 3 propuestas por usuario.

6. Los diseños participantes se irán publicando en un álbum del fan page oficial de la marca Zenú.

7. El diseño ganador será elegido por un jurado conformado por un grupo de expertos de la compañía.

8. Los criterios para elegir al ganador serán los siguientes:

  • Afinidad con la comunicación verbal y visual de la marca
  • Creatividad y originalidad
  • Cumplimiento de las condiciones técnicas del diseño
  • Condiciones Técnicas del diseño: Los diseños deberán ser originales e inéditos, siendo responsable el autor de que así sea. Los participantes certifican que el diseño es fruto de su creatividad personal, que es su propio trabajo y que no se han infringido los derechos de autor de otras personas. Deberán certificar que no han utilizado el trabajo de ninguna tercera persona, por ejemplo, fotos o elementos de diseño que no hayan sido hechos por el propio participante.
  • Se aconseja utilizar los colores de la marca
  • La técnica será libre, siempre que sea posible la reproducción del logotipo por cuatricomía. Los participantes deberán tener en cuenta que los diseños serán reproducidos en distintos soportes y materiales.
  • Se excluirán todos aquellos diseños que tengan connotaciones sexistas, xenófobas, racistas, homófobas u ofensivas contra personas o instituciones.
  • Los participantes deberán guardar copias del material enviado, ya que éstos no se devolverán.
  • Una vez enviada la propuesta del diseño, ésta no podrá ser retirada.
  • Si verificamos que el diseño ganador es copia el participante quedará automáticamente descalificado.

9. En la propuesta de diseño no podrán aparecer personas.

10. Se elegirán a tres ganadores, los cuales ocuparán respectivamente primer, segundo y tercer lugar, según los criterios atrás descritos.

11. Adicionalmente, de la misma manera anteriormente descrita, se elegirán a cinco (5) ganadores subsidiarios más, quienes ocuparán en tal caso, cuarto, quinto, sexto, séptimo y octavo lugar, y quienes serán contactados en ese mismo orden en caso que no se logre contacto con los posibles ganadores, el posible ganador subsidiario.

12. Los ganadores serán publicados el sábado Veintinueve (29) de Agosto de 2020 en la página oficial de Facebook de la marca Zenú, a la cual se puede acceder a través del siguiente enlace: [https://www.facebook.com/AlimentosZenu)

 

IV. Premios que la compañía entregará:

El participante ganador del primer lugar recibirá tres delantales con su diseño ganador y una ancheta de productos de la marca Zenú conformada por los siguientes productos:

1. Un paquete de Nuggets de pollo de la marca Zenú de 340 gramos.

2. Un paquete de Pinchos de pollo de la marca Zenú de 330 gramos.

3. Un paquete de Palitos de queso de la marca Zenú de 528 gramos.

4. Una Pizza de Carnes de la marca Zenú de 226 gramos.

5. Un paquete de cervecero de 300 gramos de la marca Zenú.

6. Un paquete de chorizo ternera de 470 gramos de la marca Zenú.

7. Un paquete de salchicha tipo perro de 480 gramos de la marca Zenú.

8. Un paquete de Hamburguesa preasada de 400 gramos de la marca Zenú

9. Un paquete de Practicarne de 400grs de la marca Zenú.

10. Un frasco de champiñones de 200 gramos de la marca Zenú

11. Una Lata de albóndigas en salsa de 162 gramos de la marca Zenú

12. Una Lata de maíz dulce de 425 gramos de la marca Zenú.

13. Una Lata de garbanzos de 440 gramos de la marca Zenú

14. Una Lata de salchicha tipo Viena de la marca Zenú de 150 gramos

 

Los participantes ganadores del segundo y tercer lugar recibirán cada uno una ancheta de productos de la marca Zenú conformada por los siguientes productos:

1. Un paquete de Nuggets de pollo de la marca Zenú de 340 gramos

2. Un paquete de Palitos de queso de la marca Zenú de 528 gramos

3. Un paquete de Chorizo ternera de 470 gramos de la marca Zenú

4. Un paquete de salchicha tipo perro de 480 gramos

5. Un paquete de Hamburguesa preasada de 400 gramos de la marca Zenú

6. Una lata de maíz dulce de 425 gramos de la marca Zenú

7. Una lata de garbanzos de 440 gramos de la marca Zenú

Se aclara que, los premios aquí ofrecidos no serán canjeables bajo ninguna circunstancia, por dinero en efectivo, y el ganador que no pueda recibir su premio no tendrá derecho a compensación alguna.

Alimentos Cárnicos S.A.S., ni sus filiales, ni subsidiarias, ni sociedades o empresas integrantes del Grupo Nutresa ni sus licenciantes, serán responsables por daños o perjuicios que pudieren sufrir los participantes ganadores o terceros, con motivo y/u ocasión de la participación en la presente actividad y/o del uso de los premios, y/o el traslado a cumplir con los requisitos de estos términos y condiciones, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los participantes ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante.

Asimismo, Alimentos Cárnicos S.A.S. sus controladoras, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo Nutresa y sus licenciantes no se responsabilizan por los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto el participante ganador y/o terceros. El participante ganador será responsable exclusivo por la utilización del premio y sus consecuencias.

La responsabilidad de Alimentos Cárnicos S.A.S., sus controladoras, sus filiales, subsidiarias, sociedades o empresas integrantes del Grupo Nutresa y sus licenciantes, finaliza por todo concepto con la puesta a disposición de los participantes ganadores, los premios correspondientes.

Alimentos Cárnicos S.A.S. podrá modificar los presentes términos y condiciones, siempre y cuando no se altere la esencia de la actividad y no implique disminución alguna de la cantidad de premios de la misma, debiendo notificar, en forma previa, dicha/s modificación/es a los participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para su difusión, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes.

En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo la actividad o para continuar con la misma, Alimentos Cárnicos S.A.S. podrá suspenderla definitiva o transitoriamente, como así también introducir las modificaciones pertinentes, comunicando dicha circunstancia a los participantes por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la actividad, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes.

 

V. Forma de contacto de los ganadores y entrega de premios:

Para la redención del premio, se validará que el posible ganador cumpla con todos los criterios descritos en la mecánica de la actividad y se contactará vía chat de Facebook al usuario autor de la propuesta de diseño ganador para el delantal de la marca Zenú, de conformidad con la mecánica estipulada.

El premio se podrá entregar durante las dos (2) semanas siguientes contadas a partir del Veintinueve (29) de Agosto de 2020 al desarrollo de la actividad “Artistas de la cocina Zenú”, en todo caso no se entregará el premio después del diecinueve (19) de Septiembre de 2020.

La compañía intentará realizar contacto con el posible ganador durante cuatro (4) veces hasta el cinco (5) de septiembre de 2020. Adicionalmente, de la misma manera anteriormente descrita en la mecánica de la presente actividad, se elegirán a cinco (5) ganadores subsidiarios más, quienes ocuparán en tal caso, cuarto, quinto, sexto, séptimo y octavo lugar, y quienes serán contactados en ese mismo orden en caso que no se logre contacto con los posibles ganadores, el posible ganador subsidiario.

 

VI. Acta de entrega:

Los posibles ganadores deberán firmar un acta de entregar la cual será proporcionada por el representante de la compañía en el punto de encuentro que se acuerde con los posibles ganadores para la entrega del premio. Por medio del acta, los posibles ganadores deberán certificar la entrega a satisfacción del premio y deberá diligenciar su nombre completo, celular de contacto, número de cédula. Igualmente, deberá exhibir su cédula de ciudadanía original. Sin el cumplimiento de la totalidad de los aspectos y criterios anteriormente descritos y los establecidos en la mecánica de la actividad, los posibles ganadores no podrán recibir su premio.

 

VII. Descalificación:

Cualquier tipo de fraude, o de intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento de los términos y condiciones aquí descritos, dará lugar a que el participante sea descalificado de la actividad, sin posibilidad de poder reingresar a ésta. La compañía podrá verificar el fraude, el intento de fraude, o el incumplimiento, por cualquier medio que considere pertinente.

Entiéndase por fraude:

1. Utilizar robots informáticos

2. Alterar el ingreso de datos de manera ilegal

3. Alterar, destruir, suprimir, robar o interceptar datos personales y de la compañía.

4. Alterar, bloquear o realizar cualquier acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicio del portal web

5. Acceder de manera no autorizada al sitio web mediante técnicas automatizadas.

6. Suplantar identidades incluyendo perfiles falsos de Facebook

7. Inyectar código malicioso, ejecutar scripts, interceptar credenciales y sesiones, manipular objetos, archivos directorios o llaves, redireccionar el portal web hacia otros sitios web

8. Realizar ataques de denegación de servicio

9. Acceder al sitio web desde fuera de Colombia

10. Utilizar software para cambiar u ocultar las direcciones IP para acceder al sitio

11. Realizar análisis de vulnerabilidades y pruebas de intrusión sobre el sitio web

Suplantar el sitio web para capturar datos personales.

12. Violar derechos de propiedad intelectual de terceros durante el desarrollo de la actividad.

 

VIII. Autorización tratamiento de datos personales:

El participante autoriza a GRUPO NUTRESA S.A., sus filiales, a DDB Worldwide Colombia SAS y a la empresa de mensajería designada para el entrega del premio, en adelante Responsables y Encargados), a tratar los datos personales que se obtengan, con la finalidad de contactar los ganadores, hacer entrega efectiva de los premios y en general, todo lo necesario para el adecuado desarrollo de la Actividad “Artistas de la Cocina Zenú”, además enviar información de las demás compañías que conforman el GRUPO NUTRESA S.A.

Los datos personales que los usuarios suministren en desarrollo de la Actividad no podrán ser utilizados para fines distintos de los autorizados por el propio usuario.

Se le informa al usuario que, como titular de los datos personales, le asisten los siguientes derechos:

Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a Responsables y Encargados;

Solicitar prueba de la autorización otorgada a Responsables y Encargados;

Ser informado por Responsables y Encargados, previa solicitud, respecto del uso que se les ha dado a sus datos personales;

Previa queja o consulta ante Responsables y Encargados, presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a la normatividad legal aplicable;

Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.

Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

Para consultas, reclamos o ampliar información los consumidores podrán comunicarse, a las líneas telefónicas gratuitas de atención al cliente-consumidor 018000512727, 018000527300 y 018000519368.

Cualquier tipo de fraude, o de intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento de los términos y condiciones aquí descritas, dará lugar a que el participante sea descalificado de la actividad, sin posibilidad de poder reingresar a ésta. La compañía podrá verificar el fraude, el intento de fraude, o el incumplimiento, por cualquier medio que considere pertinente.

El participante podrá consultar la Política de Tratamiento de Datos Personales del Grupo Nutresa en https://www.gruponutresa.com/politica-de-tratamiento-de-datos-personales/

 

IX. Varios:

13. La propiedad del diseño premiado se cederá a la organización, la cual se reserva todos los derechos de propiedad y uso de las propuestas premiadas.

14. La organización se reserva el derecho de reproducción mediante los formatos y a través de los medios que considere oportunos, el derecho de modificar el diseño a fin de optimizarlo para su posterior impresión, el de adaptar el diseño cuando las características del material o el objeto sobre el que se va a reproducir no permitan hacerlo de manera completa, o también el de hacer uso por separado de los elementos del diseño.

15. Las ideas, opiniones, sugerencias y comentarios que sean enviados por los concursantes o representantes legales a Alimentos Cárnicos S.A.S., en forma espontánea y sin previa solicitud, podrán ser utilizados por ésta. Lo anterior, bajo el entendimiento de que tales comunicaciones no son confidenciales y no están protegidas por ninguna regulación relacionada con temas de propiedad intelectual o industrial. Por ende, el remitente de tal información no podrá reclamar indemnización o participación alguna en razón del uso comercial o extra comercial que la referida compañía haga de la información en cuestión.

16. Adicionalmente, los participantes ceden a Alimentos Cárnicos S.A.S., o a quien ésta designe, todos los derechos de propiedad intelectual sobre los resultados de la propuesta de diseño del delantal y su desarrollo. Cada participante establece que la cesión será por el tiempo máximo establecido en la ley; que la cesión no tiene límite en el territorio por lo cual la compañía, o quien ésta designe, podrá hacer uso de todos los derechos en cualquier lugar del mundo. Conforme a lo anterior, la compañía, o quien ésta designe, podrá efectuar cualquier tipo de explotación que, de los resultados de la propuesta del diseño del delantal, y la propuesta misma, se pueda realizar por cualquier medio sin que por ello se cause obligación de pago alguno a los participantes.

17. Los participantes no podrán divulgar, usar, comercializar, facilitar, entregar por si o a través de terceros, ya sea directa o indirectamente, la información de la propuesta del diseño del delantal, la cual pertenecerá única y exclusivamente a la compañía. Para dar cumplimiento a lo anterior, el participante se compromete a facilitar el cumplimiento oportuno de las correspondientes formalidades y a firmar o a extender los poderes y los documentos necesarios para ceder todos los derechos relacionados con la propuesta y sus resultados y, en caso de ser aplicable, registrar la licencia concedida sobre los elementos no cesibles, en las condiciones y eventos solicitados por ley o por la compañía.

18. Cada participante entiende, acepta y garantiza que su propuesta de diseño NO contiene, ni en su desarrollo contendrá, conceptos, soluciones y/o tecnología protegidos por derechos de propiedad intelectual cuya titularidad recaiga en cabeza de terceros. De ser este el caso, el participante garantiza que ha obtenido los derechos necesarios de los terceros para ceder dicha propiedad intelectual a la compañía, o a quien ésta designe, o si ello no es posible, para licenciar la misma a la compañía, o a quien ésta designe, todo lo cual deberá constar por escrito y deberá ser presentado a la compañía. Sin perjuicio de cómo se obtengan los derechos, es decir, mediante cesión o licencia, la compañía, o quien ésta designe, deberá tener todos los derechos necesarios para explotar la propiedad intelectual sin contraprestación alguna, en cualquier parte del mundo, de manera exclusiva, si así lo requiere, teniendo el derecho de transformarla, generar obras derivadas y sublicenciarla, sin que por ello se le genere obligación de efectuar pago alguno a favor del participante o del titular de los derechos.

19. Al aceptar los términos y condiciones, el participante representa, declara y garantiza que la propuesta completa es de su creación original y que no ha incluido contenido creado por terceros (incluyendo pero sin limitarse a: textos, escritos, gráficas, artes, logos, fotografías, diálogos, representaciones de terceros, grabaciones musicales, clips de videos, programas de televisión, obras cinematográficas, o cualquier otra creación protegida por el derecho de propiedad intelectual) en su propuesta a menos que el participante haya obtenido todos los derechos necesarios de acuerdo con lo establecido anteriormente o que la creación se encuentre en el dominio público al momento de ser presentada dentro o en relación con la propuesta, todo lo anterior garantizando que ello no conlleve limitaciones al uso que pueda hacer la compañía o quien ésta designe de la propuesta, sus resultados, y sus desarrollos subsecuentes si la misma es seleccionada como ganadora.

20. Ninguna persona y/o entidad diferente al participante tiene derecho o interés sobre cualquier parte o toda la propuesta;

21. El uso de la propuesta de diseño y de sus resultados por parte de la compañía, o quien ésta designe, o el ejercicio de cualquiera de los derechos concedidos mediante éstos términos y condiciones por la compañía no infringe y/o viola y no infringirá y/o violará ningún derecho de terceros, incluyendo, pero sin limitarse a patentes, derechos de autor, marcas, secreto industrial, privacidad. La propuesta de diseño tampoco podrá ser difamatoria, injuriosa o calumniosa, ni implicará una apropiación indebida, ni causará perjuicios culposos o dolosos a terceros, ni implicará violación a obligación contractual alguna.

22. Tiene todos los derechos, licencias, permisos y consentimientos necesarios para presentar la propuesta de diseño, desarrollar la misma y para ceder todos los derechos de propiedad intelectual a la compañía, o a quien ésta designe, incluyendo el derecho de transformar y crear obras derivadas a partir de la misma y de sublicenciarla, si es del caso.

23. Todas las personas que fueron vinculadas a la creación de la propuesta, que se incluyan en el desarrollo de la misma, o que por cualquier motivo aparecen en la propuesta han: a) dado su consentimiento expreso y escrito para que el participante pueda someter y desarrollar la propuesta y ceder todos los derechos sobre ésta, el contenido de la misma y sus resultados. De no ser posible la cesión de alguno de los derechos, el participante deberá haber obtenido, a favor de la compañía o quien ésta designe, una licencia de uso gratuita, sin derecho a regalías, perpetua, de uso en cualquier lugar del mundo y con autorización para transformar la creación y crear obras derivadas, para usar dicho aspecto protegido de los resultados y de la propuesta como considere necesario en relación con la misma. b) dado su consentimiento expreso y por escrito para que su nombre o imagen sean incluidos y utilizados en relación con la propuesta. c) declarado que no tienen derecho alguno sobre la propuesta o los elementos de la misma, o los han cedido o licenciado a la compañía, o quien ésta designe, y garantizado que no presentarán ningún reclamo para que se les pague por concepto alguno. En ese sentido dichos terceros no tienen derechos de aprobación o de consulta o cualquier otro derecho sobre la propuesta y sus resultados que surja del uso, exhibición o de cualquier otro tipo de explotación de la propuesta y sus resultados por parte de la compañía o quien ésta designe.

24. Alimentos Cárnicos S.A.S. no será responsable por ningún daño o perjuicio que sufran, directa o indirectamente, y en conexión con la realización de esta actividad promocional, o con los premios ofrecidos dentro de ésta, los participantes, los ganadores y/o terceras personas, salvo que dicho daño o perjuicio le sea imputable a la referida compañía.

25. Este documento, y todas las relaciones de cualquier tipo que se deriven de él, se regirán por la ley de la República de Colombia.

26. Las marcas, nombres comerciales, enseñas, gráficos, dibujos, diseños y cualquier otra figura que constituya propiedad intelectual o industrial y que aparezca en el sitio web, están protegidos a favor de Alimentos Cárnicos S.A.S., de conformidad con las disposiciones legales sobre la materia. En consecuencia, los elementos aquí referidos no podrán ser utilizados, modificados, copiados, reproducidos, transmitidos o distribuidos de ninguna manera y por ningún medio, salvo autorización previa, escrita y expresa de la compañía.

27. Los contenidos protegidos de conformidad con el párrafo anterior, incluyen textos, imágenes, ilustraciones, dibujos, diseños, software, música, sonido, fotografías y videos, además de cualesquier otros medios o formas de difusión de dichos contenidos.

28. Mediante la permisión de ingreso de los usuarios a su página web, Alimentos Cárnicos S.A.S. no está concediendo ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el sitio o con los contenidos de éste.