buscar

Home

/ Recetas

/ 10 a 19 minutos

/ Quesadillas con Mortadela Tradicional Zenú

Quesadillas con Mortadela Tradicional Zenú

Comparte

Introducción.

Las quesadillas con Motadela Tradicional Zenú pueden convertirse en un plato delicioso para preparar el día de descanso, deleitando tu paladar con nuevos y deliciosos sabores. El sabor de las quesadillas y la Mortadela Zenú producen gustos simples pero deliciosos.

Ingredientes.

  • 8 tajadas de Mortadela Tradicional Zenú

  • 1 cebolla blanca finamente picada

  • 3 cucharadas de aceite de oliva

  • 150g de queso mozzarella rayado

  • 4 tortillas de harina de trigo

  • Pimienta al gusto

Preparación

1. Enciende el horno a 150 grados centígrados. 2. En una sartén pequeña agrega las 3 cucharadas de aceite de oliva, sofríe la cebolla hasta que esté muy tierna y haya comenzado a dorar. Reduce un poco el fuego y añade pimienta al gusto. 3. En una sartén amplia, con recubrimiento antiadherente, calienta una de las tortillas a fuego bajo. Cuando la tortilla haya comenzado a calentar, espolvorea con una cuarta parte del queso mozzarella que deberá entonces comenzar a fundirse. 4. Añade a una parte 2 tajadas de mortadela Zenú y la cebolla con pimienta, doble la tortilla por la mitad. Voltéala para evitar que se tueste demasiado y para que el queso se termine de derretir. 5. Pasa a una bandeja a prueba de calor y manten la quesadilla caliente en el horno mientras peparas las demás.

Tiempo

15 minutos

Consejos

Tú mismo puedes hacer las tortillas de harina mezclando harina, aceite, agua sal y pimienta. Amasas muy bien hasta obtener una pasta suave y estiras dando la forma de tortilla.

Recetas relacionados