Loading...

Banner alimentemos el optimismo

Sabemos que la situación actual está afectando a las familias de distintas maneras, no todos extrañan un abrazo o compartir una comida en compañía de sus seres queridos. Estas familias que han visto afectada su economía, han extrañado el optimismo y tal vez una comida en su mesa.

Pensando en esto, el Negocio Cárnico y el Grupo Nutresa nos hemos comprometido con el país, pensando en el bienestar de miles de colombianos. Queremos ser parte de la solución y unir fuerzas con distintos grupos empresariales, teniendo claro un gran objetivo: #EntreTodos podremos salir adelante y superar esta difícil situación. Aquí queremos contarles algunas de las gestiones que hemos desarrollado en esta época de COVID – 19.

Estos esfuerzos han sido realizados de la mano de la Fundación Nutresa y con la gestión de la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (Ábaco) y estamos realizando la entrega de 200.000 mercados, en 18 ciudades del país, para beneficiar a las familias que más lo necesitan.

Por otro lado, hemos generado las siguientes entregas a los Bancos de Alimentos para apoyar su gestión: 28.145 unidades de producto cárnico, materias primas y materiales dados de baja, aptos para el consumo, equivalentes a más de 185 millones de pesos.

Así mismo, como Grupo Nutresa quisimos participar en la donación de recursos económicos para incrementar la capacidad de atención de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI). Participamos en la Gran Donatón de Medellín realizada por la alcaldía de la ciudad en donde logramos donar 400 millones de pesos. Además, hemos donado más de 600 mil unidades de producto larga vida a otras instituciones.

Es un orgullo poder contarle que estás gestiones se han realizado en compañía de nuestros colaboradores, gracias a que 334 trabajadores del Negocio Cárnico han hecho aportes voluntarios de dinero, con los que se hizo la compra de 735 mercados. Además de la vinculación económica de los Comités de Apoyo Social, conformados por colaboradores de Alimentos Cárnicos e Industria de Alimentos Zenú que se sumaron, para este mismo fin, con $4.000.000 y $3.000.000 respectivamente.

Para finalizar, queremos dejar una chispa de optimismo en esta difícil situación con las acciones que estamos trabajando. En este momento nuestros recursos están enfocados al desarrollo de las actividades definidas por la fundación Nutresa. No olvidemos que #EntreTodos saldremos a delante.

    ¡Suscribete
    para recibir recetas
    prácticas y deliciosas!