Loading...

Escuelas de ciclismo Zenú

Cada día la bicicleta hace más parte de la vida de estudiantes, deportistas, y familias enteras, que usan este vehículo para mover los sueños, metas y esperanzas de los amigos del ciclismo.

Por eso nuestro compromiso también pedalea por los más jóvenes, niños y niñas de las escuelas seleccionadas del país, que reciben acompañamiento técnico, mecánico, médico, y emocional a través del equipo profesional Coldeportes Zenú.

Es así como arrancan nuestros festivales de ciclismo de este año en Medellín con el club Amigos del Ciclismo, gracias a la directora de la escuela, al coordinador de la marca y al equipo profesional, el primer encuentro se desarrolló el 25 de agosto en el Velódromo de Medellín, con la participación de 220 asistentes, entre los que destacaron amigos y familiares del Club.

Para nosotros es muy importante fomentar este tipo de encuentros, porque sabemos que el deporte es la mejor manera para que jóvenes no caigan en malos pasos y pedaleen por un mejor futuro.

Por eso seguiremos acompañando a cada una de las escuelas con repuestos, uniformes, logística, y demás apoyos que puedan necesitar y sigan pedaleando para alcanzar sus metas.