Loading...

Banner Cerveroni te va a encantar

 

Nuestro Salchichón Cerveroni Zenú, es uno de los ingredientes más tradicionales de las familias colombianas. Por ejemplo, colombiano que diga que no ha comido Salchichón Cerveroni con pan o con limón, fijo no es colombiano, mejor dicho, no sabe lo que es bueno.

Nuestro delicioso Salchichón Cerveroni es un producto con el sabor y la calidad tradicional pero que aplica para combinar y disfrutar de mil maneras. Aquí queremos darte algunas ideas, así que ¡OJO! Trae papel y lápiz porque estos días se disfrutan con Salchichón Cerveroni:

 

¿Pasta con Salchichón Cerveroni? – Obvio.

Esta combinación es deliciosa, puedes remplazar la carne o el pollo por unos deliciosos trozos de Salchichón Cerveroni y te aseguramos que le dará un toque de sabor especial a tu preparación. Puedes acompañar esta pasta con tus guarniciones favoritas.

 

¿Será que le pongo Salchichón Cerveroni al arroz atollado? – Pero por supuesto.

No hay nada más rico que disfrutar un arroz atollado sabroso y bien sustancioso, pero, si agregas Salchichón Cerveroni a tu receta, será un factor sorpresa para tu boca.

 

¿Huevos revueltos con Salchichón Cerveroni? – Claro que sí.

Bien dice el dicho: “Barriga llena, corazón contento” y es que cuando empezamos el día con un desayuno bien delicioso, nos llenamos de energía para el resto del día. Con los huevos con Salchichón Cerveroni le alegras el día a cualquiera.

Como vimos estas combinaciones están como para chuparte los dedos, no te quedes con las ganas de probarlas, saborearlas y disfrutarlas.

También te puede gustar

24 julio, 2019

Arroz con pollo colombiano y Salchichón Zenú, una receta con la proteína completa

la receta del Arroz con Pollo colombiano es un clá...

27 septiembre, 2020

Receta de arroz atollado con salchichón y vegetales Zenú

la receta de arroz atollado es un plato principal ...

24 julio, 2019

Spaguetti con salchichón

¿Cómo resistirse a esta deliciosa receta? Estará lista en...

¡Suscribete
para recibir recetas
prácticas y deliciosas!