Descubre lo que hacemos para alimentarte con confianza Ver video
x

Banner Cerveroni te va a encantar

 

Nuestro Salchichón Cerveroni Zenú, es uno de los ingredientes más tradicionales de las familias colombianas. Por ejemplo, colombiano que diga que no ha comido Salchichón Cerveroni con pan o con limón, fijo no es colombiano, mejor dicho, no sabe lo que es bueno.

Nuestro delicioso Salchichón Cerveroni es un producto con el sabor y la calidad tradicional pero que aplica para combinar y disfrutar de mil maneras. Aquí queremos darte algunas ideas, así que ¡OJO! Trae papel y lápiz porque estos días se disfrutan con Salchichón Cerveroni:

 

¿Pasta con Salchichón Cerveroni? – Obvio.

Esta combinación es deliciosa, puedes remplazar la carne o el pollo por unos deliciosos trozos de Salchichón Cerveroni y te aseguramos que le dará un toque de sabor especial a tu preparación. Puedes acompañar esta pasta con tus guarniciones favoritas.

 

¿Será que le pongo Salchichón Cerveroni al arroz atollado? – Pero por supuesto.

No hay nada más rico que disfrutar un arroz atollado sabroso y bien sustancioso, pero, si agregas Salchichón Cerveroni a tu receta, será un factor sorpresa para tu boca.

 

¿Huevos revueltos con Salchichón Cerveroni? – Claro que sí.

Bien dice el dicho: “Barriga llena, corazón contento” y es que cuando empezamos el día con un desayuno bien delicioso, nos llenamos de energía para el resto del día. Con los huevos con Salchichón Cerveroni le alegras el día a cualquiera.

Como vimos estas combinaciones están como para chuparte los dedos, no te quedes con las ganas de probarlas, saborearlas y disfrutarlas.

También te puede gustar

24 julio, 2019

Arroz con pollo colombiano

La receta del arroz con pollo colombiano...

27 septiembre, 2020

¿Cómo hacer arroz atollado?

El arroz atollado proviene del Pacífico colombiano, espec...

24 julio, 2019

Spaguetti con salchichón

¿Cómo resistirse a esta deliciosa receta? Estará lista en...

    ¡Suscribete
    para recibir recetas
    prácticas y deliciosas!

    COMPRAR PRODUCTOS