Loading...

Banner nuevas papas Zenú

 

Está llegando a tu mesa una nueva experiencia de sabor, única y deliciosa, con texturas que te encantarán. 😍 Prueba las nuevas papas Zenú, Delgadas y en Cascos, tienen la combinación perfecta para hacerte agua la boca: son suaves por dentro y crocantes por fuera, 🤤 con la calidad y el sabor de las papas del campo colombiano. 🇨🇴

Nuestras papas son el complemento perfecto para tus comidas. 😎 Y, por si fuera poco, te ayudarán a ahorrar tiempo en la cocina, porque ya no debes lavar, pelar y cortar tus papas para disfrutar un plato delicioso. Zenú pensó en ti, para que ahorres tiempo en tus preparaciones.

¿Crees que es posible preparar un almuerzo en sólo 20 minutos? 🤔… ¡Claro que es posible! Mira esta deliciosa receta y antójate de las opciones que tienes para disfrutar las nuevas Papas Zenú Delgadas. 🤤

 

Tortilla de harina

Sigue el paso a paso de esta preparación aquí.

Ahora, queremos contarte un poco acerca de las distintas opciones que tienes para prepararlas:

    • Al sartén (4-5 minutos): Las papas en Cascos, serán más adecuadas para este tipo de preparación y los sabores que agregarás dependerán de tu gusto en la cocina. Por ejemplo, puedes poner en el sartén un poco de mantequilla y finas hierbas, agregas las papas y las cocinarás hasta que queden con ese color doradito que a todos nos encanta. ¡Listoooo, así de fácil quedan tus papas listas para disfrutar, saborear y hasta enamorar!

 

    • En Air Fryer (9-11 minutos a 200 °C): Esta preparación es una de las más sencillas. Puedes poner tus papas directamente en la olla, por encima vas a agregar un chorrito de aceite de oliva, paprika, sal y un poco de pimienta, las vas a revolver para que todas queden cubiertas y pondrás a funcionar tu olla a una temperatura alta, solo debes estar pendiente de revolverlas para que se doren por todas partes. ¡Estas papitas, crocantes, doraditas y sin aceite, te van a encantar!

 

      • Al horno (10-12 minutos a 220 °C): En este tipo de preparación, es importante que tengas algún tipo de bandeja en la que vas a esparcir todas tus papas revisando que no queden montada una sobre otra. Puedes agregarles sal y poner a cocinar o condimentar como más te guste. ¡Las papas al horno serán un desvare fijo, muy sabrosito!

     

    • Fritas (3-4 minutos a 180 °C): Esta preparación es una de las más clásicas. Solo debes precalentar el aceite, fritarlas y disfrutar del crocante perfecto que se obtiene al prepararlas de esta manera. Al sacarlas ponlas a escurrir en una maya o retira el exceso de aceite con una servilleta de cocina, ¡Agrega sal y disfruta tus papitas de restaurante, pero hechas en casa!

Sabemos que tu nivel de antojo a aumentado considerablemente, por esto queremos mostrarte una de nuestras recetas con las nuevas Papas Zenú en Cascos. ¡Se ven ricas, pero saben de-li-cio-sas!

 

Pollo al horno con ensalada y papa

Pruebas esta receta y disfruta todo su sabor aquí.

No queríamos finalizar sin antes recordarte que las papas son un ingrediente versátil, práctico y delicioso que combina con todo, puedes acompañarlas con: carnes, salchichas, guacamole, salsas; mejor dicho, tu creatividad en la cocina le agregará el toque de sabor perfecto a tus comidas. Inspírate y encuentra distintas opciones para disfrutarlas, Descubre más recetas aquí

¡Buen provecho!

También te puede gustar

24 julio, 2019

Bowl de papas y chorizo con ternera

Para una cena o para compartir un momento con los que más...

7 octubre, 2020

Papas argentinas

Disfruta esta deliciosa receta de papas argentinas, fácil...

7 octubre, 2020

Papas fritas con salsa ranch, tocineta y maiz dulce

¡Para compartir un momento delicioso! Alista los ingredie...

¡Suscribete
para recibir recetas
prácticas y deliciosas!