Loading...

Banner Especialidades Zenú

 

Justo ahora no debemos viajar, pero lo que si podemos hacer es complacer a nuestra familia con un brunch, un almuerzo o una cena, con los sabores del mundo. Así, mientras nos quedamos en casa, disfrutaremos una comida gourmet y muy deliciosa. Haremos un recorrido por distintos países para inspirarte con algunas recetas que puedes probar con nuestras especialidades Zenú:

 

Disfruta un brunch lleno de sabor con los blinis o panqueques rusos

Este recorrido de sabor inicia en Rusia con una receta que, aunque es muy popular en el mundo, tiene un toque secreto en Rusia para que la preparación quede espectacular, se trata de agregarle una cucharadita de polvos para hornear a la mezcla, así los blinis quedarán más esponjosos y perfectos para acompañar con miel, mermelada y rollitos de Jamón Dulce Zenú.  ¡Tú brunch nunca volverá a saber igual!

 

Prueba un delicioso Sándwich Muffuletta, una receta traída directamente de Italia  

Esta preparación típica de Italia inicia con un pan redondo el cual va acompañado de queso, mezcla de hojas verdes, una salsa cargada de sabor y el toque particular que le da la Mortadela Especial de Zenú. Disfruta esta deliciosa preparación y… ¡Buon Appetito!

 

Salchicha Alemana a la parrilla para disfrutar su geschmack es decir, su sabor

Desde Alemania trajimos los sabores de su comida rápida más famosa: Würstchen, es decir, las salchichas. Déjate sorprender con la Salchicha Alemana de Zenú y disfrútala de principio a fin creando distintas recetas

 

Una pizza con Jamón Dulce que te hará sentir en Argentina ¡Cheee te va a encantar!

Con el Jamón Dulce de Zenú mucho no será suficiente, disfruta una deliciosa pizza en la cena, una comida fácil de preparar. Además, encantarás a tu familia con una preparación maravillosa, pero sobre todo deliciosa.

Anímate a preparar alguna de estas opciones y recuerda conseguir nuestra Especialidades Zenú en los principales supermercados de tu ciudad en la zona de Delicatessen.  Conoce más información aquí: www.zenu.com.co

También te puede gustar

26 marzo, 2021

Ensalada de papas rostizadas con salchicha Alemana

Sabemos que la papa es uno de los acompañamientos favorit...

    ¡Suscribete
    para recibir recetas
    prácticas y deliciosas!