Loading...

Banner articulo ciclismo

 

Zenú apoya los sueños de los jóvenes ciclistas del país por medio de las ayudas que se brindan a las escuelas de ciclismo que trabajan de la mano con los chicos, les enseñan, los entrenan y los preparan para competir con el objetivo de llegar a esa soñada meta.

Como todo lo bueno requiere esfuerzo, Zenú aplaude la dedicación de más de 500 jóvenes ciclistas al rededor de todo el país. Estos jóvenes han luchado, han estudiado y han pedaleado con la esperanza de llegar a ser como sus ídolos, los ciclistas colombianos más reconocidos del país.

Escuela Ciclismo Pacora

Ciclismo Jardín

 

¿Cómo apoya Zenú a los jóvenes ciclistas?

 

Queremos contarte cuál es la participación que hemos tenido en este proceso de crecimiento de los más de 500 jóvenes que hoy hacen parte de nuestro programa:

  • Los apoyos se hacen por medio de 12 escuelas seleccionadas en Medellín, Turbo, Jardín, Boyacá, Yarumal, Barranquilla, Tibaná y Sincelejo.
  • Estás escuelas tienen como meta apoyar a los jóvenes con recursos económicos limitados.
  • Creamos programas de alimentación con los que queremos que los jóvenes estén bien alimentados y llenos de energía por esto llevamos cientos de anchetas con nuestros productos a las escuelas de ciclismo.
  • Estas escuelas gozan de acompañamiento médico, técnico, mecánico y motivacional por medio de plataformas de aprendizaje, charlas y reconocimientos.
  • Este año tendremos una inversión total en el programa de más de $250 millones.

 

Ahora nuestra meta es apoyar los sueños de los nuevos talentos de ciclismo colombiano, porque este deporte tiene un vehículo con camino directo al éxito de todo un país.

¡Suscribete
para recibir recetas
prácticas y deliciosas!