Descubre lo que hacemos para alimentarte con confianza Ver video
x

La pasta es uno de los platos más populares del mundo, y es que este invento culinario de los italianos es tan delicioso y versátil que se adapta a todos los paladares, incluso los más exigentes. Tenemos una gran variedad, como spaguetti, tallarines, gnocchi, ravioli y muchos más, con todo tipo de salsas, carnes, vegetales, acompañamientos, en fin, ¡las posibilidades y combinaciones de entradas para acompañar pastas son infinitas! Pero a veces nos quedamos cortos con ideas de entradas para disfrutar esta preparación.

Sabemos que lo más común es dar de entrada una canasta de pan, esto siempre será una buena opción, pero si lo que quieres es sorprender a tus invitados de principio a fin, quédate y descubre algunas opciones deliciosas que van con tu tipo de pasta preferida.

¿Con que se puede acompañar el espagueti a la boloñesa o unos raviolis?

Los montaditos de pollo con antipasto son ligeros y deliciosos, por eso son las entradas perfectas para acompañar pastas de carne o con mucha crema, como la boloñesa o unos raviolis de carne. ¡Tienes que hacerlos! Son demasiado fáciles de preparar.

 

Entradas para acompañar pastas

 

Si lo que quieres es una entrada tan italiana como tu pasta, haz esta bruschetta de mermelada de cebolla, tocineta crocante y Palitos de Salchicha, prepara el terreno para tu plato principal con su toque dulce y crocante ¡Es pan francés en su máxima expresión!

 

Bruschetta de mermelada y tocineta crocante

 

¿Con que acompañar una pasta alfredo?

La papa siempre será la entrada ideal por excelencia, es que este tubérculo es delicioso y tiene muchas formas de prepararse, pero esta vez quisimos explorar nuevos sabores, así que te traemos esta entrada para acompañar pastas: sweet potato con tocineta. Si vas a hacer unos spaguetti sencillos como los alfredo o al burro, deja que la entrada se robe todo el show ¡Prepara esta receta!

 

Sweet potatoes con tocineta

 

¿Cómo acompañar macarrones con queso?

Aros de cebolla apanados como entrada para un mac and cheese ¿Qué te parece esto? ¿También se te hizo agua la boca? Esta entrada entrada para acompañar pastas te va a encantar porque va muy bien con los macarrones, fusili o penne, la única condición es que estén bañados en queso, ya sea parmesano, pecorino o cheddar. Estos aritos de cebolla le darán la crocancia parfecta que para hacer aún más delicioso tu preparación.

 

Aros de cebolla

 

¿Prepara ensaladas sencillas para acompañar pastas?

Para esos tallarines o fettucine de frutos del mar, nada como una ensalada de vegetales zenú con un buen vinagre balsámico para comenzar. Dale un toque gourmet y fresco a toda tu preparación con esta entrada y para tu pasta puedes hacer una mezcla de tus frutos del mar preferidos: camarones, calamares, ostras o los que quieras. Cocínalos con aceite de oliva, ajo, sal y pimienta, añade un poco de vino blanco y mezcla con la pasta que más te guste. ¡Con esta receta vas a dejar a todo el mundo con la boca abierta!

 

Ensalada de vegetales Zenú

 

Con estas opciones de entrada para acompañar pastas sorprenderás a toda tu familia y van a disfrutar una experiencia llena de sabor en la mesa. Prepáralas en casa de forma fácil y rápida con los deliciosos productos que Zenú tiene para ti.

    ¡Suscribete
    para recibir recetas
    prácticas y deliciosas!

    COMPRAR PRODUCTOS