Descubre lo que hacemos para alimentarte con confianza Ver video
x

¿Quién no se ha animado a preparar una hamburguesa? Ya sea por un anuncio de Zenú que viste en televisión, la historia que ha subido tu amigo comiendo una hamburguesa apetitosa o por la receta de tu chef favorito que has guardado por mucho tiempo y hoy quieres hacer.

 

La mejor mezcla de carne para hamburguesas

 

El antojo de comerse una jugosa hamburguesa es irresistible, pero pensamos en las recetas complicadas, los ingredientes difíciles de conseguir, los paso a paso interminables y se nos van quitando las ganas. Por eso hoy queremos descubras nuevas formas de conseguir la mejor mezcla de carne para hamburguesas para disfrutarlas en casa. Así que, si alguna vez te has preguntado sobre cómo lograr un sabor insuperable, quédate hasta el final y descubre estos tips zenú.

Una de las cosas que te pone a dudar es el tiempo que te gastarías preparándola. Para que tu mezcla de carne quede rica, te vas a encontrar con pasos muy complejos, en donde debes tener en cuenta el tipo de carne que vas a usar, que si es de cierto tipo te va a quedar seca, si no muy grasosa o de pronto no encuentras el corte específico o todas las especias para que puedas hacer bien la receta.

 

Cómo hacer carne para hamburguesa

 

En este preciso momento te empiezas a cuestionar: ¿será que me pongo el delantal para preparar o mejor pido un domicilio? En la mayoría de los casos elegirías la segunda opción, pero como en Zenú nos encanta hacerte la vida más fácil, nos encargamos de acortar el camino para calmar tu antojo y que prepares tus hamburguesas de una manera fácil y rápida. Así puedes escoger con los ojos cerrados la opción de ir a la cocina y deleitarte con una preparación hecha en casa.

La mejor mezcla lista para preparar

No es necesario que te compliques pensando en la mejor mezcla de carne para tus hamburguesas, en Zenú ya la descubrimos, lo mejor de todo es que viene pre cocida y puedes prepararla en unos cuantos minutos.

 

Hamburguesa lista pre asada de res Zenú.

 

La hamburguesa preasada de Res cuenta con unas notas BBQ exquisitas y un toque de sabor a tocineta que le da esa sazón mágica. No necesitas aceite para cocinarla y la tendrás en tiempo récord lista para degustar.

Aquí te dejamos varias recetas para que calmes el antojo:

Prepara hamburguesas a la parrilla:

Para que te queden deliciosas puedes hacer hamburguesas a la parrilla o al sartén, con tocineta ahumada y salsa de cuatro quesos, y no podría faltar la lechuga, el tomate, la cebolla y el pan que más te guste ¡Ponle lo que quieras! Lo dejamos a tu gusto. Conoce más recetas.

Si eres amante al queso, esta hamburguesa se convertirá en tu receta favorita.

 

Mezcla de carne para hamburguesas a la parrilla

 

No te pierdas de hacer unas insuperables hamburguesas caseras:

¿Para qué pedir domicilio? Si puedes preparar esta receta sin tantas complicaciones y con mucho sabor del hogar. Nos encanta hacerte la vida más fácil, con la mejor mezcla de carne para hamburguesas para que gastes menos tiempo en la cocina y disfrutes más en la mesa. Con estas mezclas ¡ya estás listo para preparar unas insuperables hamburguesas caseras!

 

Mezcla lista para preparar de hamburguesa casera.

 

También estamos listos para que explores nuevas recetas más allá de carnes tradicionales, prueba la hamburguesa de pollo apanada y sorpréndete con su sabor.

 

Mezcla de carne de hamburguesa de pollo apanado

 

Para que te queden deliciosas puedes hacerlas a la parrilla o al sartén, con tocineta ahumada y salsa de cuatro quesos. Ya sabes, la mejor mezcla de carne para hamburguesas es super fácil de preparar y es un antojo que se puede calmar en poco tiempo para disfrutar más en la mesa.

También te puede gustar

17 julio, 2019

Albóndigas en salsa con huevos

Comienza tu día con energía, preparando este rico desayun...

16 marzo, 2022

Arroz con Atún

Una preparación deliciosa de arroz con atún, llena...

10 junio, 2021

¿Como preparar salchichón de pollo con salsa agridulce?

Para los fanáticos de los sabores orientales y las receta...

    ¡Suscribete
    para recibir recetas
    prácticas y deliciosas!

    COMPRAR PRODUCTOS