Banner Carnes Preparadas Zenú

 

Las carnes requieren ciertos procesos al momento de usarlas, como: descongelar, sazonar, porcionar y cocinar. Hacer esto, representa más tiempo en la cocina. Queremos contarte qué, con nuestras Carnes Preparadas Zenú, disfrutarás una comida deliciosa y práctica en poco tiempo:

 

Albóndigas

Las albóndigas son un ingrediente delicioso y muy versátil, pero prepararlas conlleva una serie de pasos que te vamos a contar a continuación:

 

  1. Descongelar la carne, en caso de que este congelada.
  2. Sazonar la carne para que cada albóndiga tenga sabor.
  3. Armar cada una de las bolitas a mano.
  4. Cocinar.

La manera más sencilla de evitar estos pasos y los costos de su preparación es probar nuestras Albóndigas en Salsa Zenú, ya que solo debes abrir el empaque y calentarlas por 3 minutos para disfrutar su delicioso sabor. Te vas a ahorrar el tiempo que gastabas picando, armando y cocinando.  Genial, ¿no crees?

Lo mejor de todo es que con nuestras Albóndigas en salsa Zenú puedes preparar deliciosas recetas en pocos minutos. Encanta a tu familia con estas arepas rellenas: https://bit.ly/2E81DK8

 

Pollo

Al hacer tus preparaciones con pechuga de pollo debes seguir ciertos pasos que hacen que la preparación sea un poco más extensa:

 

  1. Descongelas la pechuga.
  2. Retiras el cuero y la grasa.
  3. Pones a cocinar.
  4. Porcionas: Ya sea cortar, moler o desmechar.
  5. Agrega distintas salsas o sazonadores para dar sabor.

Si a esto le sumamos el uso de agua, de gas y de sazonadores, te darás cuenta de que preparar pollo no es un proceso tan básico como se pensaba.

 

¿Quieres ahorrar estos pasos en tus preparaciones?

Si la respuesta es sí, te recomendamos usar nuestro Pollo esparcible de Zenú, este producto está hecho con 100% pechuga de pollo y te ayudará a evitar todos los pasos que mencionamos anteriormente, para pasar menos tiempo en la cocina y más tiempo en familia. Además, tenemos 3 variedades de sabor que encantarán a tu familia. Disfruta nuestro Pollo Con Aderezo De Mayonesa Zenú en el almuerzo, Pollo Con Antipasto Zenú en el snack o Pollo con Champiñones al Vino Zenú en la cena. ¡Fácil, práctico y delicioso!

Conoce una de nuestras recetas con Pollo esparcible de Zenú e inspírate para crear tu próxima comida: https://bit.ly/3aNLbL6

También te puede gustar

17 julio, 2019

Albóndigas Primavera

Este almuerzo balanceado y fácil de preparar es una mezcl...

17 julio, 2019

Albóndigas con papas al perejil

¿No tienes mucho tiempo para cocinar? Con las

26 marzo, 2021

Pollo con hierbas acompañado de papas en cascos y ensalada de repollo

Tú y tu familia quedarán encantados con el delicioso sabo...

    ¡Suscribete
    para recibir recetas
    prácticas y deliciosas!