Loading...

Banner Cuidamos el medio ambiente

 

Nuestro compromiso va más allá de acompañarte cada día en tu mesa. En Zenú, también nos preocupamos por optimizar nuestros procesos de planta, producción y transporte de alimentos; haciendo de la sostenibilidad parte de nuestra bandera para reducir el impacto ambiental de las operaciones y productos.

Por eso, hoy queremos compartirte una de nuestras acciones más recientes: la incorporación a nuestra flota de vehículos de dos tracto-camiones que funcionan a gas. Esta es la forma de empezar a migrar nuestro transporte hacia tecnologías más limpias y sanas para el medio ambiente con menos emisiones de CO2.

Importante enterarte que todo nuevo proceso en Zenú, garantiza la debida capacitación, control y seguridad del equipo humano que se involucra; en este caso para el transporte y la distribución de alimentos en los nuevos tracto-camiones seguimos un protocolo de 5 fases para poner los tractocamiones en operación.

Así como la industria de alimentos se renueva en Zenú nos preocupamos porque te alimentes bien todos los días, entendemos la sostenibilidad como la forma de garantizar el equilibrio entre nuestra responsabilidad social, ambiental y económica.

 

También te puede interesar *NUTRESA LLEVARÁ ALIMENTOS A MÁS DE 700.000 PERSONAS*

    ¡Suscribete
    para recibir recetas
    prácticas y deliciosas!