Descubre lo que hacemos para alimentarte con confianza Ver video
x

Recetas con Mortadela

 

¿Te pasa que casi todos los días haces el mismo desayuno? Si te sientes identificado y quieres descubrir más opciones para preparar cada mañana, este artículo es para ti.

Tanto la Mortadela de Pollo Zenú, como la Mortadela Tradicional Zenú, son ideales para un desayuno delicioso ya que son prácticas y muy versátiles. Por eso te traemos varias recetas con mortadela que te ayudarán a empezar el día con el pie derecho.

Sandwich de mortadela de pollo, manzana y crema de maní

sanduche, pero le hemos hecho una variación para hacerla más interesante. Haz esta preparación con Mortadela de Pollo Zenú, el pan que más te guste, mantequilla de maní y manzana verde. Ese toque dulce-salado le da un sabor especial a este desayuno ¡Pruébalo y aprende todos los trucos de esta receta con mortadela aquí!

Sándwich de mortadela de pollo, manzana y crema de maní.

Omelette

¿Por qué simplemente hacer unos huevos si puedes hacer un omelette? Lo mejor de esta receta con mortadela es que le puedes agregar todo lo que quieras, pero con cebolla picada, queso, Champiñones Zenú y Mortadela Zenú quedan deliciosos. Puedes acompañarlos con el pan de tu preferencia, café y tienes un desayuno delicioso en minutos.

Aprende el paso a paso de la receta de omelette aquí.

Mortadela de Pollo Zenú
Mortadela Tradicional Zenú

Mini croissant de mortadela

Por último, la receta con mortadela más práctica de todas, croissant con Mortadela Tradicional Zenú. Solo debes abrir el croissant en dos, agregar la mortadela, lechuga y mostaneza, pero claro, puedes hacerlo a tu gusto con los vegetales y salsas de tu preferencia, queso o Tocineta Zenú ¡Tú decides cómo lo quieres!

Mira nuestros ingredientes sugeridos y la preparación completa de esta receta aquí.

Mini croissant de mortadela

Si te gustaron estas recetas con mortadela, te sugerimos que con este mismo ingrediente pruebes hacer tortillas, arepas con queso, pinchos, entre muchas otras opciones de desayunos deliciosos y nutritivos. ¡Descubre todas las recetas que Zenú tiene para ti!.

También te puede gustar

27 septiembre, 2020

¿Cómo hacer arroz atollado?

El arroz atollado proviene del Pacífico colombiano, espec...

25 septiembre, 2020

¿Cómo hacer fríjoles?

Este es uno de los platos favoritos de los colombianos po...

10 junio, 2021

¿Como preparar salchichón de pollo con salsa agridulce?

Para los fanáticos de los sabores orientales y las receta...

    ¡Suscribete
    para recibir recetas
    prácticas y deliciosas!

    COMPRAR PRODUCTOS