Descubre lo que hacemos para alimentarte con confianza Ver video
x

Disfruta tus planes con el mejor complemento con papas Zenú

 

Te ha pasado que tienes una reunión o un almuerzo especial, ¿y no sabes qué preparar? La buena noticia es que con Zenú no necesitas ser un experto en gastronomía para sorprender a tus invitados con recetas deliciosas y fáciles de hacer. Por eso, te traemos siete opciones de recetas con papas ideales para cualquier ocasión, y si gustas puedes convertirlo en un menú con una preparación para cada día de la semana; podrás comprobar por ti mismo o por ti misma que además de ser el acompañante perfecto, también puedes preparar estas recetas con papas como platos fuertes y snacks con las deliciosas papas en cascos y papas delgadas Zenú .

 

1. Prepara un almuerzo con Papas en Cascos y parmesano, ajo y albóndigas en salsa:

Con esta receta de papas en cascos zenú con parmesano vas a dejarlos a todos con ganas de repetir, además tiene esa sazón casera que le encanta a la familia. Lo mejor de este almuerzo es que está prácticamente listo, solo tienes que preparar las Papas siguiendo las instrucciones del paquete, mezclar con los demás ingredientes y servir.

 

Almuerzo con albóndigas

 

Aprende a hacer este almuerzo con albóndigas y papas en cascos en 20 minutos

 

2. Papas mexicanas:

Dales un toque diferente a tus reuniones, ¿qué tal si haces fiestas o celebraciones temáticas? Esta es una muy buena opción para sorprender a alguien especial en su cumpleaños, y qué mejor forma de hacerlo que con una fiesta mexicana, con mariachis y su comida típica. Para este plan, nuestra receta de Papas mexicanas es ideales; solo necesitas papas en cascos, carne desmechada, queso cheddar, guacamole y pico de gallo ¡Vas a dejar a tus invitados con la boca abierta!

 

Recetas Papas Mexicanas

 

Mira el paso a paso de esta receta aquí

 

3. Papas argentinas

Ya que estamos hablando de platos temáticos, ¿qué tal si te atreves a preparar esta receta de papas argentinas?, son perfectas para una tarde de fútbol, para una parrillada y un asado. La mezcla de Chorizo Santarrosano en su punto, las papas delgadas y el chimichurri te llevará a las emblemáticas calles de Buenos Aires.

 

Papas Argentinas

 

Aprende y comparte esta receta de papas argentinas aquí.

 

4. Sánduche de Jamón con Tocineta y Papas Delgadas:

Esta es una opción perfecta para una cena ligera, fácil de preparar y con un toque especial, porque lleva tocineta crocante una deliciosa mostaza de cebolla caramelizada que harán una mezcla perfecta entre dulce y salado. Además, las Papas delgadas complementan muy bien esta preparación; las puedes preparar en aceite, en el horno o Air Fryer ¡Disfrútalas en casa!

 

Sánduche de jamón, queso y tocineta

 

Mira el paso a paso de este rico sánduche, ideal para el picnic que llevas planeando hace tiempo.

 

5. Pinchos de Papas con Chorizo:

Si lo que quieres es ofrecer algo para picar, esta receta de papas es lo que necesitas. Los ingredientes principales son las papas en cascos y el chorizo de ternera Zenú, solo debes cocinarlos según las indicaciones del empaque, cortar el chorizo, armar los pinchos y acompañar con la deliciosa salsa casera que te recomendamos en la receta ¡Te encantará!

 

Pinchos de chorizo y papas en cascos

 

¡No te pierdas la lista de ingredientes y preparación aquí!

 

6-Pechuga de pollo y ensalada de repollo con papas a las finas hierbas

Encanta a tu familia con un almuerzo delicioso y balanceado, mientras disfrutas de la compañía de las personas que más amas. Prueba el sabor de este pollo a las finas hierbas con papas en cascos Zenú y ensalada de repollo morado.

 

Recetas con pechuga de pollo

 

Conoce todos los ingredientes y el paso a paso de la preparación aquí:

 

7. Papas Delgadas con Nuggets de pollo:

Este es un clásico que nunca falla, te encantará nuestra receta con Papas Delgadas, Nuggets de pollo, un toque de paprika y salsa casera de yogurt. Prepárala para darle un toque divertido a las fiestas de tus niños o en esas reuniones donde hay personas de todas las edades, es súper práctica y se adapta a los gustos de todos tus invitados.

 

Papas delgadas con Nuggets de pollo y salsa de yogurt

Descubre esta receta ideal para un fin de semana super divertido, ¡prepárala con tu familia aquí!

 

Estas son solo algunas de las muchas recetas con papas que puedes preparar, ya sea para tu día a día, reuniones, celebraciones o para complacer a tus niños ¡Prepáralas en casa y sigue descubriendo formas de hacer tu vida más fácil con Zenú!

También te puede gustar

19 marzo, 2021

Papas en Cascos con Atún

Esta es una de nuestras recetas favoritas por dos razones...

26 marzo, 2021

Papas mexicanas como plato principal

Atrapamos el sabor mexicano y lo pusimos en esta receta m...

20 agosto, 2019

Papas rancheras gratinadas

Ponle más sabor a la mesa con este delicioso plato gratin...

    ¡Suscribete
    para recibir recetas
    prácticas y deliciosas!

    COMPRAR PRODUCTOS