Descubre lo que hacemos para alimentarte con confianza Ver video
x

Recetas de comida

 

En casa tenemos momentos inolvidables, en donde la comida siempre será el factor que nos une con nuestra familia, amigos o pareja. Por eso, en Zenú tenemos recetas de comida que se adaptan a cada ocasión y a tus necesidades, así que echa un vistazo a las siguientes ideas.

Fiesta infantil

A veces tienes cumpleaños o fiestas para tus hijos ¿y no sabes qué comida preparar una de las opciones más fácil es y prácticas son los perros calientes, en Zenú ofrecemos muchas recetas de comida divertidas para darle un toque auténtico a esta preparación, además también tenemos varios tipos de salchichas, puedes elegir la Súper Perro para compartir, la salchicha de Queso para sorprenderlos o la tradicional Perro Caliente. Acompaña con Papas Delgadas Zenú o Nuggets de Pollo, con estas recetas harás que la comida también sea divertida ¡la van a amar y fijo van a repetir!

Perro caliente decoración corbatín
Perro caliente decoración carrito

Reunión formal

¿No sabes qué receta de comida es mejor para esas ocasiones en las que te vas a reunir con clientes o colegas del trabajo, o tal vez tener una celebración un poco más formal? Nada mejor que una tabla de quesos y jamones Zenú como receta de comida ligera y deliciosa. En este platillo lo más importante es le presentación, usa una bandeja grande y acomoda los ingredientes en pequeñas porciones, así tus invitados podrán pasar a la mesa y tomar todos bocados que quieran. Pica Jamón Dulce en cuadritos, Salchicha Alemana, Jamón Sanduche Especial, Mortadela Especial, Jamoneta Zenú, algunos frutos secos, varios tipos de quesos, también puedes incluir frutas como uvas, tostadas, galletas saladas, en fin, puedes armarla como prefieras. Acompaña con un buen vino y tu reunión será todo un éxito.

Tabla de jamones y quesos acompañado de verduras y aderezos

Encuentro con amigos

Nada mejor que una picada para esas reuniones con amigos, es una receta perfecta para una comida informal y lo mejor es que es súper fácil de preparar. Necesitas todas las clases de chorizos Zenú; Antioqueño, de Ternera y Santa rosano; Morcilla; Empanadas con Pollo y con Carne; Cerveroni, Salchichón Tradicional y de Pollo; Pinchos de Pollo y Salchichas Frankfurt Zenú. Para acompañar con Papas en Cascos Zenú y un buen guacamole ¡y listo! Disfruta de un encuentro inolvidable con tus amigos.

Picada de chorizo y morcilla Zenú
Picadita de chorizos con empanada y maíz dulce zenú

Estos son solo algunos ejemplos de todas las recetas de comida que puedes hacer para diferentes ocasiones, Zenú tiene muchas otras preparaciones que te pueden servir ¡descúbrelas!

Luego de elegir tu receta de cena puedes dejar listo tu menú para tu almuerzo. Te sugerimos del siguiente día mira estas recetas con pechuga de pollo.

También te puede gustar

24 julio, 2019

Arroz con pollo colombiano

La receta del arroz con pollo colombiano...

16 septiembre, 2021

Cómo preparar sándwiches de tocino zenú con queso y manzana caramelizada

Barriguero de cerdo 100%, Cortes homogéneos para mejor es...

16 junio, 2021

Chorizo de ternera con arroz con garbanzos y chimichurri de maíz

Si te encanta tener en tu plato el balance perfecto entre...

    ¡Suscribete
    para recibir recetas
    prácticas y deliciosas!

    COMPRAR PRODUCTOS