Loading...

banner día de la mujer

¡Haz del Día de la Mujer un día delicioso y sorpréndelas!

 El próximo 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer y desde ya queremos darte ideas deliciosas para que la sorprendas desde que se levantan en la mañana hasta el beso de las buenas noches. ¡Si! Esta fecha es una celebración especial para hacerlas sentir como nunca, pero tiene otros ingredientes adicionales.

¡Hagamos este día especial para ellas! Miren estas ideas deliciosas para celebrarles su día:

  1. Los buenos días pueden comenzar con un desayuno especial: Tostadas con champiñones Zenú y queso holandés. Es una receta muy fácil que en menos de 20 minutos pueden preparar. ¡Imagínense llegando a su habitación y que lo primero que vea sea esta sorpresa!
    https://www.zenu.com.co/receta/tostadas-con-champinones-y-queso-holandes/
  2. Al medio día quedarán como los mejores chefs de la ciudad cuando lleven a la mesa unas exquisitas Pastas con Pollo con Champiñones al Vino Zenú. ¡Acompáñenlo también con un poco de pan francés para que ellas vean todo el amor que le agregaron a la receta!

https://www.zenu.com.co/receta/pastas-con-pollo-con-champinones-al-vino/

  1. ¡Enamórenlas en tiempo récord! Estos montaditos de Pollo con Antipasto Zenú se preparan en tan solo 5 minutos. Son geniales porque son perfectos para compartir en la casa o en la oficina y son una súper excusa para reunir a todos los que están cerca y decirles a ellas lo mucho que las queremos.

https://www.zenu.com.co/receta/montaditos-de-pollo-con-antipasto/

  1. Pensamos en ellas y sabemos que en la noche el antojo es pequeño. Definitivamente unos Wraps de Albóndigas en Salsa Zenú podrían ser el toque final de un día de momentos deliciosos. Están listos en 15 minutos.
    https://www.zenu.com.co/receta/wrap-de-albondigas/

Hagan que se sientan únicas con cada plato y no dejen de contarnos cómo les va con estas ideas.