Loading...

banner familia feliz

El amor en familia construye en los momentos más difíciles y es el engranaje principal del bienestar emocional de cada persona, para vivir en sociedad, transformar y aportar desde su rol, a un mundo mejor.

Hoy nos sentimos más orgullosos que nunca de nuestra gran familia Zenú y el aporte que realiza cada uno de sus miembros para cumplir con amor y responsabilidad ante millones de colombianos.

Ante la situación que atraviesa nuestro país, te compartimos algunas soluciones y nuestros aportes:

1. Cuidar la salud y la vida de todos

Imagen cuidar la salud

Habilitamos rutas de transporte especial, suministramos geles antibacteriales y tapabocas en cada una de nuestras sedes, monitoreamos la temperatura con termómetros infrarrojos, realizamos capacitaciones virtuales, reforzamos las pausas activas y ofrecemos los primeros auxilios psicológicos para todos nuestros colaboradores.

Descubre por qué gracias a nuestros colaboradores podemos alimentarnos con confianza, aquí: https://bit.ly/3bnF4LZ

2. Garantizar el suministro de alimentos

Imagen garantizas suministros

Llevamos nuestros productos a los supermercados y tiendas, a lo largo y ancho del país. Y habilitamos la disponibilidad en algunas plataformas digitales como: Novaventaalpaso.com, Éxito.com, Carulla.com y Mequeo.com

3. Proteger los empleos

Alrededor de 994 miembros de la familia Zenú se encuentran trabajando desde casa y 135 nuevos temporales, llegaron a apoyarnos para seguir cumpliendo a Colombia.

Imagen proteger empleos

4. Ayudar a la población más vulnerable

Lo más bonito de todo, es que entre marzo y abril, logramos entregar 28.145 unidades de productos cárnicos a los Bancos de Alimentos.

Y junto a otras marcas del Grupo Nutresa, sumamos esfuerzos para donar 200.000 mercados al beneficio de las personas afectadas por la cuarentena frente al Covid-19 en 18 ciudades del país. La entrega fue gestionada por ÁBACO, la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia.

De su propio bolsillo, miembros del Comité de Apoyo Social y el Comité Social de Alimentos Cárnicos aportaron para comprar alrededor de 802 mercados a los más necesitados y entre ellos, carros perreros del país.

Así, se manifiesta el amor por lo que hacemos y nos convoca a la solidaridad por todo un país. Gracias una vez más, a todos nuestros colaboradores, ¡nos sentimos orgullosos de esta gran familia Zenú!

 

    ¡Suscribete
    para recibir recetas
    prácticas y deliciosas!