keyboard_arrow_leftRegresar

4 ideas deliciosas para tus cenas navideñas

Tips

Navidad es una de las fechas que esperamos con más emoción a lo largo del año, y nada mejor que llegar con ideas de cómo queremos celebrar, compartir y divertirnos en familia con anticipación, para que en diciembre todo salga como lo imaginamos. Por eso queremos darte varias ideas para tus cenas navideñas, llenas de sabores deliciosos, que al llegar a la mesa harán sonreír a todos tus invitados. Así que prepárate para leer todas estas opciones, y ten un snack a la mano porque seguro te dará hambre.

Pavo Casero

Si te encanta vivir la Navidad llena de tradiciones y momentos mágicos, el Pavo Casero es para ti, su delicioso sabor ahumado y su relleno de almendras crocantes y uvas pasas te hará disfrutar al máximo cada bocado. Ahora, imagínalo combinado con unas ricas canasticas de plátano y un arroz amarillo
¡Simplemente delicioso!

Ver receta arrow_forward

Mix Tentación

Si lo tuyo es ir a la fija y tener variedad, el Mix Tentación es para ti, puedes consumirlo frío o caliente, y además tendrás un sabor para cada gusto, Pernil de Cerdo, Pavo a las finas hierbas y Pollo con queso y tocineta, ¡Una delicia!

Combínalo con tus acompañamientos favoritos y a disfrutar.

Ver receta arrow_forward

Lomo de Cerdo Artesanal Zenú

Si este año quieres una cena llena de sabores y creatividad tenemos la receta perfecta para ti. Imagina un delicioso Lomo de Cerdo Artesanal Zenú adobado con laurel, pimienta, orégano y cerveza, horneado de forma tradicional, acompañado de una Corona Navideña en hojaldre ¡woow!

Una combinación tan rica que todos tus invitados van a querer repetir.

Ver receta arrow_forward

Definitivamente con todas estas opciones, ya estamos más que antojados de que llegue la Navidad. Así que elige tu cena favorita y prepárate para reunirte con todos los que amas, para celebrar más que una deliciosa costumbre con todas las opciones que tiene para ti Zenú.

Conoce todos los productos en el Catálogo de Navidad