keyboard_arrow_leftRegresar

Descubre cómo celebrar esta nueva Navidad

Tips

Esta Navidad será diferente a las demás y tan única, que difícilmente la vamos a olvidar. Hacerla especial solo depende de cada uno, porque sin importar la distancia, hay que valorar el amor y la unión familiar que se vive hoy.

Por eso, te dejamos algunas recomendaciones para que disfrutes a tu estilo y siga siendo especial la época más feliz del año:

¡El amor se siente!

Aunque no todos lograremos estar en la misma mesa, sí podemos hacerlo a través de videollamada. No hay pretextos para disfrutar de las recomendaciones de la abuela, saludar a los tíos y a los primos, ¡a toda la familia! ¿Y qué tal si para fechas especiales los sorprendes con una Cena Navideña Zenú? Descubre ese momento ideal para celebrar y compartir aquí: https://catalogo.zenu.com.co/

¡La novena es virtual!

Ahora que nos adaptamos, es momento para convertir estas celebraciones tan tradicionales en algo nuevo y diferente: ¿quién toma la palabra? Como ya conocemos la dinámica, lo más fácil es que para cada novena, una casa de tu familia sea la encargada de agendarla y enviar el enlace al grupo de la familia por Whatsapp, para que todos se conecten. Cantar juntos los villancicos y antojarlos a todos, mientras disfrutas tus pasabocas de Zenú. Descúbrelos: https://catalogo.zenu.com.co/

¡Si hay estrén, hay fiesta!

Como buenos colombianos, ahorramos durante el año o aprovechamos la prima de diciembre para estrenar en Navidad. Pero, este año nos demostró que lo más importante es compartir en casa y disfrutar de la familia. Así que la invitación es para que inviertas una parte de ese dinero en un mercado o cena navideña para una familia que esté pasando una situación difícil. Otro gesto, sería donar la ropa que ya no usas y alegrar el día de una persona que sí la necesita.

¡Rodéate de felicidad!

Comparte con tu familia en casa, ese es el aprendizaje más importante que nos deja el 2020. Expresa tu amor, tus sentimientos, resuelve las diferentes y llénate de esperanza esta Navidad. No hay pretextos, ni distancia que nos impida llamar; al contrario, hay mil motivos y muchísimas aplicaciones para conectarnos con los que amamos.

Así que más positivos y más unidos para seguir cumpliendo nuestros sueños y metas; listos para iniciar un Año Nuevo lleno de esperanza. ¡Juntos podemos lograrlo!